El Monaco cae ante el Racing de Estrasburgo con Maripán de titular

FBL-FRA-LIGUE1-MONACO-STRASBOURG
FOTO: AFP.

El equipo del Principado, que contó con el zaguero chileno todo el partido, perdió por 1-3 y sumó su tercer partido consecutivo sin victorias en la Ligue 1.



El Monaco de Guillermo Maripán sumó una nueva caída en la liga francesa. El equipo del defensor chileno perdió por 1-3 frente al Racing de Estrasburgo, en un duelo válido por la jornada 21 de la Ligue 1. El zaguero jugó todo el partido y, pese a cumplir con una correcta actuación, no pudo evitar la derrota de su escuadra, que registró su tercer encuentro consecutivo sin saber de victorias.

La visita tomó la iniciativa del juego y encontró la apertura de la cuenta. En los 40', Ludovic Ajorque silenció el estadio Luis II al anotar el 0-1. En el complemento, Adrien Thomasson, en los 66', y Stefan Mitrovic, en los 74', marcaron los goles restantes en los forasteros. El descuento de los dueños de casa fue obra de Stevan Jovetic, en los 86'.

Con este resultado, el conjunto del Principado se ubica, momentáneamente, en la duodécima posición de la Ligue 1, con 29 unidades. Su próximo compromiso será en calidad de local frente al Saint-Étienne, en un duelo que está programado para el martes 28 de enero, desde las 16.55 de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.