El Monterrey comprará a Sebastián Vegas

Sebastián Vegas, el día de su presentación en el Monterrey.

El equipo mexicano ejecutará la opción que tiene para ejecutar la transferencia definitiva del seleccionado nacional.




El Monterrey comprará a Sebastián Vegas. El equipo mexicano hará uso de la opción de compra que tiene para adquirir su pase, que está incluida en el préstamo del futbolista, quien llegó al club en julio de este año, procedente del Mazatlán. El seleccionado chileno se ha transformado en uno de los valores más importantes de los Rayados, una de las escuadras más poderosas del fútbol azteca.

La opción de compra de Vegas está tasada en US$ 4,5 millones de dólares, una inversión que, según el presidente de los regiomontanos, Dulio Davino, están dispuestos a realizar. “En el caso de Sebastián Vegas sí vamos a hacer válida la opción de compra. En el caso de Celso (Ortíz), termina su contrato en junio y vamos a estar pendientes también para platicar con él y para ver su rendimiento de lo que ha sido y lo que puede hacer el siguiente torneo y después, si fuera el caso, tomar una decisión”, explicó el dirigente en una conferencia de prensa.

El Monterrey fue eliminado en los octavos de final del torneo mexicano. Sebastián Vegas falló su lanzamiento en la definición por penales en la que avanzó el Puebla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.