Con Superclásico incluido: el retorno tiene lista su programación

Pablo Mouche disputa el balón con Gonzalo Espinoza.

Copiapó y Cobreloa se medirán el sábado 29, al mediodía, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Una hora después, Colo Colo recibirá a Santiago Wanderers. Mientras que el duelo entre azules y albos, por la Fecha 9, quedó fijado para el domingo 6 de septiembre, en el Estadio Nacional.



El regreso del fútbol chileno ya empieza a sumar anuncios concretos. Después de la oficialización del 29 de agosto como la jornada que marcará la reanudación de las competencias en Primera División y Primera B, la ANFP ya definió la programación de los partidos de ambas categorías.

Al mediodía, por la Primera B, Copiapó recibirá a Cobreloa, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Ambas escuadras nortinas disputarán su quinto compromiso de la temporada.

Una hora y media después, en el estadio Monumental, Colo Colo recibirá a Santiago Wanderers. El partido corresponde a la octava fecha del Campeonato Nacional de Primera División.

Universidad Católica recibirá a Unión Española, en San Carlos de Apoquindo, a las 18:30 horas, ese mismo sábado. Mientras que Universidad de Chile visitará a Palestino también en la precordillera, el domingo 30, a las 16 horas.

La Fecha 9 de Primera comenzará el 3 de septiembre con el duelo entre Universidad de Concepción y Unión Española, a las 11.00, en el Ester Roa.

El sábado 5, a las 16.00, los cruzados serán otra vez locales ante Coquimbo Unido.

Mientras que al día siguiente, el plato fuerte del retorno lo protagonizarán la U y el Cacique, cuando se dispute una nueva edición del Superclásico, el domingo 6 de septiembre, a las 14 horas, en el Estadio Nacional.

Revisa el resto de la programación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.