El United no pudo en su visita al Wolverhampton

WOLVES MAN UNITED

En el cierre de la segunda fecha de la Premier, el equipo de Solskjaer igualó 1-1. Pogba se perdió un penal.



En el cierre de la segunda fecha de la Premier League, el Manchester United igualó 1-1 con Wolverhampton.

Los Diablos Rojos comenzaron la temporada de manera auspiciosa, goleando al Chelsea en Old Trafford. No obstante, en el Molineux Stadium la brega fue mucho más pareja, ya que los Wolves del portugués Nuno Espírito Santo son un elenco complicado.

El United abrió la cuenta en los 27', mediante un potente remate de Anthony Martial, quien heredó la 9 de Romelu Lukaku. En el complemento, un golazo le dio la igualdad a los Lobos. Un tremendo tiro desde fuera del área de Rúben Neves bate a De Gea, aunque el desenlace de la jugada fue con suspenso debido a la intervención del VAR. La jugada se revisó por una eventual posición de adelanto. El gol se validó.

El plantel de Ole Gunnar Solskjaer pudo ganarlo, por un penal. En los 68', Paul Pogba se para frente al punto penal, pero su remate es desviado por Rui Patricio.

Los rojos se quedaron con cuatro puntos, a dos de los líderes, Arsenal y Liverpool. Mientras tanto, el pase de Alexis Sánchez al Inter de Milán está muy cerca de sellarse. Son los últimos instantes del chileno en el grande de Manchester.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.