El West Ham de Pellegrini cae por penales en su último amistoso de pretemporada

Pre Season Friendly - West Ham United v Athletic Bilbao

FOTO: REUTERS.

Luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, la escuadra del Ingeniero cayó por 2-4 en la definición desde los 12 pasos ante el Athletic Club de España.




El West Ham de Manuel Pellegrini no pudo conseguir un triunfo en su última prueba de pretemporada. El equipo del entrenador chileno igualó 2-2 ante el Athletic Club de España, en un duelo amistoso disputado en el estadio Olímpico de Londres. Luego, en la tanda de penales, la visita venció por 2-4.

La escuadra del Ingeniero logró empatar el compromiso, luego de ir dos goles abajo en el marcador. El primer tanto del partido llegó gracias a Sébastien Haller, quien, en el primer minuto del cotejo, marcó en propia puerta para el cuadro de Bilbao. En los 16', Williams Iñaki aumentó la ventaja para los forasteros. Jack Wilshere (22') y Manuel Lanzini (23') anotaron para los ingleses.

Comienza la liga inglesa

Ahora, el conjunto de Londres prepara su debut en la Premier League, el cual será en calidad de local ante el Manchester City de Claudio Bravo. El partido está programado para el sábado 10 de agosto, a partir de las 07.30 horas de Chile.

Comenta