En vivo: Colo Colo visita a Universidad de Concepción con el objetivo de seguir peleando por el primer lugar
El partido entre el Campanil y el Cacique se lleva a cabo en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Minuto a minuto
Universidad de Concepción 0-1 Colo Colo
¡Final del primer tiempo!
45′+3′. Con gol de Maxi Romero, de penal, Colo Colo se impone por la mínima a Universidad de Concepción.
Tarjeta amarilla en Universidad de Concepción
36′. Agustín Urzi recibe la cartulina.
¡Gol de Colo Colo!
30′. Maximiliano Romero anota desde los 12 pasos. El Cacique lo pasa a ganar en Concepción.
¡Penal para Colo Colo!
28′. David Retamal derriba con un agarrón a Romero. Cabero no duda en sancionar el lanzamiento y le saca la tarjeta amarilla al defensor del Campanil.
¡Ahora la tuvo Colo Colo!
27′. Opción clarísima para el Cacique. Maximiliano Romero cabeceó en el área chica, pero el portero Sanhueza salva su arco.
¡El Campanil erra un mano a mano!
8′. Grosero fallo de Joaquín Sosa, que deja expuesto el fondo colocolino. La UdeC emprendió una contra con superioridad númerica, Waterman quedó frente a frente a Maureira y el juvenil achicó de forma salvadora.
El Cacique es más activo
6′. No hay llegadas por ahora, pero Colo Colo propone más en Concepción.
¡Comienza el partido!
1′. Universidad de Concepción y Colo Colo ya se enfrentan en el estadio Ester Roa Rebolledo.
¿Cómo marchan en la Liga de Primera?
Colo Colo se ubica en la cuarta ubicación con 18 puntos, pero todavía adeuda el partido de esta fecha y el compromiso de la novena, frente a Coquimbo Unido. Universidad de Concepción, en tanto, está 11° con 14 unidades.
Las novedades de Colo Colo
Fernando Ortiz tuvo que realizar modificaciones obligadas. De Paul, que se perderá todo lo que resta de semestre por lesión, abandonó el arco y le entregó su lugar a Gabriel Maureira. Tampoco está el suspendido Arturo Vidal, por lo que Tomás Alarcón entra en la mitad de la cancha. Arriba aparece Francisco Marchant, en desmedro de Leandro Hernández.
La formación titular de Colo Colo
La formación titular de Universidad de Concepción
Con la misión de igualar al líder
Colo Colo necesita de un triunfo para empatar a Deportes Limache en la cima, que tiene 21 puntos.
Universidad de Concepción recibe a Colo Colo
El estadio Ester Roa Rebolledo será el escenario del duelo entre el Campanil y el Cacique, por la undécima fecha de la Liga de Primera.
¡Bienvenidos!
Damos inicio a una nueva transmisión junto a El Deportivo del diario La Tercera.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE













