Encuentran sin vida a Santiago García, goleador histórico de Godoy Cruz en Primera División

Foto: Twitter (@ClubGodoyCruz).

El cuerpo del delantero fue hallado este sábado en su departamento en Mendoza. La prensa argentina habla de un suicido.



Uruguay, Argentina y el fútbol están de luto. Este sábado, se confirmó la muerte de Santiago García, futbolista charrúa de 30 años que hasta el día de hoy pertenecía a Godoy Cruz, club donde es el goleador histórico en Primera División. El delantero fue hallado sin vida en su departamento en Mendoza.

El Morro, como se apodaba, fue encontrado muerto este sábado y, según la prensa argentina, se encontró un arma de fuego a su lado, tratándose de un suicidio. Actualmente el jugador estaba en tratamiento por un cuadro de depresión. En lo futbolístico, no era considerado en el plantel y estaba siendo tentado por varios clubes argentinos que lo querían en sus filas una vez finalizara su contrato con el Tomba, en junio. Entre ellos Vélez, Estudiantes y Gimnasia.

“Fuiste héroe, fuiste goleador, fuiste amigo y familia, fuiste todo lo que una persona desea ser cuando agarra una pelota, hoy te toca ser eterno e infinito para todos nosotros... Muchas gracias por tanto Morro, gracias por tantas alegrías al pueblo tombino. Que en paz descanses”, publicó en sus redes sociales Godoy Cruz.

El Morro vistió las camisetas de Nacional, Athletico Paranaense, Kasımpaşa de Turquía, River de Uruguay y Godoy Cruz. En este último club fue donde se hizo gigante, marcando 51 goles en 119 partidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.