Estampida en la Roja; Díaz y Orellana se suman a la salida de Alexis
Los dos futbolistas son liberados de la concentración de la Selección en tierras murcianas pese a que no padecen lesión alguna. La partida del defensor de River deja a Vidal y a Bravo como principales candidatos a portar la jineta ante Guinea.

El hotel de concentración de la selección chilena en la Manga del Mar Menor comienza a quedarse vacío. Y es que a la liberación de Alexis Sánchez por lesión, conocida esta misma mañana, se suman ahora dos nuevas bajas; las de Paulo Díaz y Fabián Orellana.
La determinación, que corresponde a una decisión técnica, es oficial, y aunque ni el zaguero de River Plate ni el atacante del Eibar terminaron el compromiso de ayer ante Colombia con molestias, cuentan ya con vía libre para reincorporarse a los trabajos con sus respectivos clubes.
La liberación de Paulo Díaz, además, abrirá seguramente un nuevo capítulo en la teleserie Vidal-Bravo, pues con el retorno anticipado de Alexis a Milán, la lesión sufrida por Medel ante el cuadro cafetalero y la partida del defensor (quien ejerciera como capitán en la fecha FIFA de septiembre), el volante del Barcelona y el arquero del City parecen quedarse solos en la carrera por quedarse con la jineta.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
No sigas informándote a medias 🔍
Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE