Estampida en la Roja; Díaz y Orellana se suman a la salida de Alexis

Paulo Díaz

Foto: Photosport.

Los dos futbolistas son liberados de la concentración de la Selección en tierras murcianas pese a que no padecen lesión alguna. La partida del defensor de River deja a Vidal y a Bravo como principales candidatos a portar la jineta ante Guinea.




El hotel de concentración de la selección chilena en la Manga del Mar Menor comienza a quedarse vacío. Y es que a la liberación de Alexis Sánchez por lesión, conocida esta misma mañana, se suman ahora dos nuevas bajas; las de Paulo Díaz y Fabián Orellana.

La determinación, que corresponde a una decisión técnica, es oficial, y aunque ni el zaguero de River Plate ni el atacante del Eibar terminaron el compromiso de ayer ante Colombia con molestias, cuentan ya con vía libre para reincorporarse a los trabajos con sus respectivos clubes.

La liberación de Paulo Díaz, además, abrirá seguramente un nuevo capítulo en la teleserie Vidal-Bravo, pues con el retorno anticipado de Alexis a Milán, la lesión sufrida por Medel ante el cuadro cafetalero y la partida del defensor (quien ejerciera como capitán en la fecha FIFA de septiembre), el volante del Barcelona y el arquero del City parecen quedarse solos en la carrera por quedarse con la jineta.

Comenta