Esteban Pavez quedó molesto con el árbitro Julio Bascuñán: “Hoy cobraron todo y eso molesta, porque paran el partido”

Empate parcial entre Ñublense y Colo Colo, válido por el partido de Ida Octavos de Final Copa Chile Easy 2022 en estadio Nelson Oyarzún de Chillán, región de Ñuble.

FOTO: OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO

El volante de los albos no culpó al juez por la derrota, pero si exigió que no interrumpieran tanto el juego. Sobre el resultado, aseguró: "Tuvimos todos para ganar el partido y por dos pelotas paradas lo perdimos”.



El choque entre Ñublense y Colo Colo es uno de los más interesantes de los octavos de final de la Copa Chile. Es que ambas escuadras están peleando el título del Campeonato Nacional y juegan a presionar muy arriba al rival de turno,

Por lo que no era extraño que la emoción durara hasta los últimos minutos y que cuando todos creían que los albos se llevaban los tres puntos, los chillanejos lo dieran vuelta con gol de Rafael Caroca y Bernanrdo Cerezo. “Era un partido complicado, porque Colo Colo juega muy bien. Pero estamos convencidos de nuestros trabajo y pudimos dar vuelta el partido”, aseguró el autor del primer tanto de los locales en TNT Sports.

Luego el volante de los rojos agregó que “la llave esta abierta, pero nosotros vamos a pelear todo lo que podamos. Hay que darle hacia adelante y luchar en todos los partidos que nos quedan, porque somos un equipo competitivo y trataremos de mostrar nuestro trabajo en cada cancha que juguemos”.

En el otro lado de la vereda, Esteban Pavez estaba molesto con el árbitro Julio Bascuñán por interrumpir mucho el juego. “Hicimos todo para ganar este partido, pero hoy cobraron todo. Y eso molesta, porque paran todo el partido y solo pido que sea más fluido”, aseveró el volante y agregó que “más allá de la amargura, se que tuvimos todos para ganar el partido y por dos pelotas paradas lo perdimos”.

Acto seguido el referente del Cacique, enfatizó que “la llave está abierta e hicimos merito para ganar, pero perdimos la concentración en dos pelotas detenidas, Más, sabemos que daremos vuelta la llave”. Opinión parecida a la que tuvo su técnico Gustavo Quinteros, quien detalló que “el partido fue parejo en el primer tiempo y en el segundo, Colo Colo jugó bien y creamos más situaciones de gol e hicimos uno y luego tuvimos una en el travesaño. Pero Ñublense aprovechó la pelota parada y como no estuvimos atentos, nos hacen dos goles”.

No obstante, el estratega boliviano-argentino concluyó que “faltan noventa minutos para definir la llave y tenemos que ir a nuestra casa a tratar de superar el rival, ganar y quedarnos con la eliminatoria. Pero para ello, tenemos que jugar como lo hicimos en el segundo tiempo y estar más precisos en el área contraria”.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.