Esteban Pavez sufre para avanzar en la Copa Sudamericana

NEWELLS PARANAENSE

Atlético Paranaense cayó 2-1 con Newell's en Rosario, pero de todas formas avanzó a la segunda ronda (ganó 3-0 en la ida). El ex Colo Colo fue el líbero de su cuadro, pero no reaccionó bien en los dos tantos argentinos.



El Atlético Paranaense sufrió para pasar de ronda en la Copa Sudamericana. En Rosario, cayeron por 2-1 con Newell's. El triunfo de 3-0 en la ida, disputada en Brasil, ayudó a la clasificación. Esteban Pavez fue titular, y no lo pasó muy bien.

Bajo una torrencial lluvia en Argentina, el elenco transandino estuvo muy cerca de igualar la serie. En ese sentido, la participación del delantero Luis Leal fue clave para Newell's. El ariete nacido en Portugal pero que representa a Santo Tomé y Príncipe hizo los dos goles de su cuadro. Pavez no tuvo una buena labor, porque tuvo participación en los dos tantos que recibió Paranaense.

En el primero (37'), deja pasar el balón luego de un pase de Héctor Fértoli en dirección a Leal, que definió ante el achique del golero Santos. En el 2-0, Leal anticipa a Pavez y cabecea para convertir (66'). Desde hace un tiempo que el ex jugador de Colo Colo está jugando como defensa en Brasil. Esta noche, fue el líbero de Atlético Paranaense.

Para su fortuna, a cinco minutos del final Nikao anotó el descuento para asegurar el pase de los de Curitiba.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.