Ever Cantero, el héroe de Cobresal: "Nos merecemos seguir peleando el ascenso"

cantero

El paraguayo anotó dos tantos en la remontada de Cobresal ante Wanderers.



La emoción no faltó en El Salvador. Una agónica remontada protagonizó Cobresal en el estadio El Cobre y uno de los grandes responsables fue Ever Cantero. El paraguayo fue autor de dos de los cuatro tantos con que los mineros vencieron por 4-1 a Santiago Wanderers para remontar el 2-0 de la ida y asegurarse una final por el ascenso ante Cobreloa.

"Sabíamos que no iba a ser fácil. Se sufrió mucho por el gol tempranero de Wanderers pero sabíamos que esto iba a ser largo y pudimos reaccionar rápido. Hicimos una campaña muy buena durante todo el año, fuimos bastante regulares y nos merecemos la posibilidad de seguir peleando el ascenso", señaló Cantero.

El atacante guaraní también se refirió al lanzamiento penal que les dio la clasificación en el 95': "No es fácil estar en esa instancia y asumir esa responsabilidad. A veces se piensa mucho pero lo decidí en el momento y gracias a dios la pelota entró".

La llave que decidirá al segundo ascendido será ante el elenco loíno, que viene de dos semanas más de descanso respecto a Cobresal y puede ser un factor influyente. Respecto a eso Cantero dijo que "tenemos  la ida en casa y esperamos sacar diferencia. Hoy dimos todo. Fuimos al ataque, lo buscamos siempre. La final no será fácil pero vamos a prepararnos con todo para ese partido", expresó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.