Fabián Cerda se quiebra al hablar sobre el robo en su hogar: “Mis hijos lloran todas las noches”

El portero Fabián Cerda defiende a los albirrojos desde el 2020. (Imagen: Prensa Curicó Unido)

Tras la goleada por 4-0 de Curicó Unido sobre Huachipato, el golero de los albirrojos se refirió al asalto que sufrió en su casa durante la semana.



Una vez consumada la victoria de Curicó Unido sobre Huachipato, Fabián Cerda habló con la transmisión oficial. Si bien el golero comentó la goleada de su equipo, los oídos se los llevó el relato del asalto que sufrió durante la semana: “Ha sido súper complicado porque estoy con mis hijos y mi mamá, entonces pensar que puede pasar nuevamente me descoloca”, explica.

Emocionado, el guardameta cuenta que pese a que tuvo la posibilidad, no se quiso perder el debut: “Estuve presente (en el partido) porque tengo ganas de seguir creciendo y dando todo por el club”.

Cerda narra que tras el intento de robo la intranquilidad aún acecha a su familia. “Hoy (lunes) estoy de cumpleaños, he recibido muchos mensajes y esto es para mis hijos que todas las noches lloran pensando que va a pasar algo. Gracias por el apoyo de la gente”, dijo.

Por ahora, el formado en Universidad Católica solo quiere que se resuelva el asunto, para poder dejarlo en el pasado. “Espero que se haga justicia, esto no se lo doy a nadie, no sé cuanto tiempo tendrá que pasar para que yo pueda superar esto”, expresa.

Debut triunfal

En lo futbolístico, Curicó Unido tuvo un debut soñado en el Campeonato AFP Plan Vital 2022. Vencieron por 4-0 a Huachipato y se ilusionan con tener un año destacado: “Estuvimos con la incertidumbre si jugábamos la liguilla o no. Ahora nos enfocamos en hacer un buen inicio de torneo”, asevera Cerda.

Ya con el fantasma del descenso lejos, el arquero cuenta que el final de temporada estuvo lleno de tensión en la séptima región: “Esta vuelta la esperábamos con ansias, el término del año pasado fue muy duro para nosotros”, fueron sus palabras.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.