Famoso periodista argentino 'asume' presidencia en San Luis: "Me hicieron la propuesta y me entusiasmó de inmediato"

paoloski

Germán Paoloski presidirá a los quillotanos, aunque trabajará a distancia.



Germán Paoloski prepara su llegada a la presidencia de San Luis. El famoso periodista y conductor televisivo argentino confirma que los quillotanos le plantearon la propuesta, pero  precisa que deberá compatibilizar el rol con sus actuales labores en la prensa transandina.

"Es cierto que me hicieron esta propuesta y me entusiasmó de inmediato, con la salvedad de mi presencia y mi trabajo en mi país. Mi rol, más allá de ocupar la presidencia, no va a ser un rol ejecutivo. Para eso va estar el vicepresidente y la directiva . Es un lindo desafío y me llega de parte de gente que conozco y aprecio, pero no me gustaría generar tampoco una falsa expectativa, ya que por mi carga horaria laboral en Argentina no es muy sencillo estar presente en el día a día del club", responde el comunicador transandino a La Tercera.

Sin embargo, está dispuesto a ser parte de la orgánica del club. "Estamos buscando la manera de involucrarme para poder aportarle al club y a su gente parte de mi experiencia y por supuesto poder comunicar más y mejor todo lo bueno que se hace y explotar más su potencial. Voy a estar involucrado mayormente en la planificación y la comunicación. Ese será mi rol", detalla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.