Figura de la Lazio sufre fractura tras brutal accidente automovilístico

El atacante de la Lazio Ciro Immobile sufrió un accidente tras colisionar con un tranvía. (Roberto Monaldo/LaPresse via AP)

Ciro Immobile, capitán del cuadro italiano, protagonizó un incidente en la ciudad de Roma. Mientras iba en compañía de sus hijas, un tranvía se saltó un semáforo en rojo y colisionó con su vehículo, por lo que debieron ser trasladados a diferentes recintos médicos.



Ciro Immobile sufrió un violento accidente durante la presente jornada. El capitán de la Lazio viajaba junto a sus dos hijas en la ciudad de Roma cuando su vehículo colisionó con un tranvía. Según señalan los reportes, el transporte público se habría saltado un semáforo en rojo, produciendo el choque.

El jugador de 33 años sufrió una fractura debido al incidente y fue trasladado al hospital Gemelli para realizarse exámenes médicos: “El cuerpo médico del Lazio comunica que, hoy, tras un accidente de tráfico, el futbolista Ciro Immobile ha sufrido un traumatismo torácico en la columna vertebral y una fractura compuesta de la décima primera costilla derecha”, explicó el cuadro de la capital italiana.

No obstante, desde las Águilas aseguraron que el futbolista mantiene un buen estado de salud: “Las condiciones son buenas actualmente. El futbolista permanece en observación en el servicio de urgencias médicas dirigido por el profesor Francesco Franceschi del Hospital Universitario Agostino Gemelli IRCCS de Roma”, finalizaron.

Ciro Immobile, capitán de la Lazio, festeja una anotación de la Lazio, el pasado 14 de abril. Foto: REUTERS/Jennifer Lorenzini

Sin heridos graves

El accidente ocurrió en la Piazza Cinque Giornate, cerca de las 8.30 horas de la mañana de este domingo. Después del hecho, Immobile le explicó lo sucedido a la policía, asegurando que el tranvía se saltó un semáforo en rojo y fue el culpable del accidente. Posteriormente, el delantero acudió al recinto médico ya mencionado junto a su hija mayor, mientras que la menor fue llevada al hospital Bambino Gesú.

Las consecuencias del accidente fueron notorias. De hecho, se esperaban que este sufriera mayores consecuencias producto del estado del automóvil después de la colisión. Conforme se aprecia a las imágenes, la parte delantera del coche quedó totalmente destruida. No obstante, no hubo heridos de gravedad.

En tanto, el conductor del tranvía también resultó lastimado y fue llevado al hospital Umberto I. Por su parte, los pasajeros que se encontraban en el vehículo fueron trasladados a distintos recintos asistenciales de la capital italiana.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.