Fotografían a Eriksen por primera vez fuera del hospital tras su paro cardiaco

Un hincha se fotografía con Christian Eriksen por primera vez, luego de este sufriera un paro cardiaco en pleno partido de la Eurocopa. Foto: Bjorn Bindzus.
Un hincha se fotografía con Christian Eriksen por primera vez, luego de este sufriera un paro cardiaco en pleno partido de la Eurocopa. Foto: Bjorn Bindzus.

Un joven danés se encontró con el accidentado volante en la playa. "Se veía saludable", señaló el afortunado hincha.



Christian Eriksen fue fotografiado por primera vez desde que abandonó el hospital tras sufrir un paro cardiaco en pleno partido de Dinamarca contra Finlandia, en la primera fecha de la Eurocopa. El volante se desplomó súbitamente luego de un sprint y debió ser reanimado de urgencia mediante RCP en plena cancha. De acuerdo al médico de la selección danesa, Eriksen estuvo muerto.

Sin embargo, todo quedó en un tremendo susto. Eriksen fue llevado al hospital para estabilizarlo y luego se le realizó una cirugía para implantarle en su corazón un desfibrilador. Retornó a su hogar el 18 de junio.

No se conocían fotos de Eriksen desde el 15 de junio, cuando el jugador en su cuenta de Instagram publicó una desde el hospital mientras agradecía por el apoyo y el cariño.

Sigue en El Deportivo

Hoy, un joven fan de la selección danesa tuvo la suerte de encontrarse con Eriksen en la playa y por supuesto que no dudó en pedirle una fotografía juntos. “Estaba totalmente nervioso y sin poder hablar cuando tuve que pedirle la foto”, señaló Bjorn Bindzus a BT Sport.

“Pero estoy orgulloso de haberlo hecho y estoy muy feliz hoy. Estábamos en una sesión de fotos para un comercial cuando de repente lo vi. Esperé a que terminara de hablar con su novia para pedirle la foto. Dijo que sí inmediatamente”, relata el joven.

“No vi el incidente contra Finlandia, pero se veía realmente saludable. Suelo ver fútbol solo cuando la selección nacional está jugando, y de aquí mi jugador favorito sin duda es Christian Eriksen. Estoy orgulloso de mí mismo por tener la foto”, finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.