Fuenzalida anuncia que se queda en la UC: “Seguiré siendo jugador de Universidad Católica”

José Pedro Fuenzalida celebrando el tetracampeonato de la UC con la copa en la mano. Foto: Agencia Uno.
José Pedro Fuenzalida anunció que se quedará en Universidad Católica para la próxima temporada. Foto: Agencia Uno.

El lateral dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que seguirá vinculado al club de la franja. "Gracias al club por darme la tranquilidad y la confianza de poder seguir vistiendo estos colores", añadió.



Se queda. José Pedro Fuenzalida anunció que seguirá vinculado con Universidad Católica para la temporada 2022. Así lo confirmó el lateral a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Desde chico siempre soñé con vestir la camiseta de la UC y jugar un partido oficial representando estos colores. Años de sacrificios tuvieron sus frutos y he podido vivir los momentos más lindos de mi carrera vistiendo esta camiseta”, comenzó escribiendo el Chapa.

“Hoy vivo una etapa especial, donde ya va quedando menos tiempo de carrera profesional y cuesta mantener el nivel que exige un equipo como Católica. El ganar semana tras semana demanda mucha energía y nos exige al máximo para poder darle a nuestra gente las alegrías que se merecen por el apoyo y el cariño que nos brindan constantemente”, continuó.

“Es por esto, y después de hablar con el Club, que junto a mi familia nos hemos tomado estas semanas de descanso para pensar en lo que viene y tomar la mejor decisión en base a la etapa que vivimos hoy”, prosiguió.

Hoy quiero confirmarles que seguiré siendo jugador de Universidad Católica he intentaré representarlos de la mejor manera, como siempre he intentado hacerlo”, anunció el jugador.

Gracias al club por darme la tranquilidad y la confianza de poder seguir vistiendo estos colores. Gracias a todos los cruzados por el cariño que me transmiten constantemente. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por todo lo que me entregan día tras día”, complementó.

“Ahora a prepararse que se viene un 2022 lleno de desafíos. Seguimos adelante @cruzados_oficial”, cerró José Pedro Fuenzalida.

Por su parte la cuenta oficial de Cruzados en Twitter replicó la publicación de Fuenzalida para informar de la decisión tomada por el atacante. “Vamos por más junto a #LosCruzados, Chapa”, señalaron.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.