Gary Medel: “No tengo relación con Messi, pero siento una admiración tremenda por él”

Lionel Messi, Gary Medel

El capitán de la Selección aclara su vínculo con la estrella argentina. También habla de la opción de retornar a Boca Juniors.



Los duelos entre Gary Medel y Lionel Messi han condimentado buena parte de los enfrentamientos entre Chile y Argentina. El más álgido de los choques se produjo en la última versión de la Copa América, en Brasil. Sin embargo, contrariamente a lo que puede pensarse, el chileno no le guarda rencor a la estrella del Barcelona. “No tengo relación con Messi, pero lo que pasa en la cancha queda ahí, yo tengo una admiración tremenda por el”, declara al programa Closs Continental, de la radio argentina Continental.

El Pitbull aprovecha la instancia para hablar bien de sus compañeros en la Roja. Ante la eventualidad de recomendar a un compatriota para que se sume a Boca, no duda: “A Aránguiz”. Y también se refiere a otro nombre que ha sido vinculado a los xeneizes. “A Arturo Vidal le encanta Boca, se muere por ir”, sostiene.

Obviamente, también deja traslucir su deseo de volver a vestir la camiseta que portó con brillantez. “Seria un sueño volver a Boca. Con tal de jugar soy feliz, no me importa la posición”, dice, mientras comenta su estrecha relación con el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme. ""Con Riquelme hablo bastante, una vez por semana, hablamos de todo, de fútbol y de la familia, Boca es algo importnate en todo el mundo, volveria encantado", detalla. Sin embargo, precisa que por ahora piensa en cumplir el pacto que mantiene con el Bologna. “Tengo contrato por dos años más. Esto cambia, pero espero quedarme acá”, afirma.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.