Goleador: Alfonso Parot vuelve a convertir por Rosario Central

ALFONSO PAROT

El lateral chileno anota por segundo partido consecutivo. Hoy lo hizo para la victoria "canalla" sobre Chacarita, por la liga argentina.



Alfonso Parot se está acostumbrando a ser protagonista en Rosario Central. Y en una faceta distinta a su juego habitual: hacer goles. Hoy, el ex lateral de Universidad Católica anotó su segundo gol seguido por el cuadro "canalla", en la victoria de 3-1 sobre Chacarita Juniors, por la Superliga argentina.

El talquino ya había anotado en la fecha anterior, para el empate 2-2 con Vélez. En aquel encuentro, jugado en Liniers, se desempeñó como zaguero central. Pero esta tarde lo hizo en su puesto natural: lateral por la franja izquierda.

El partido de Parot tuvo matices. Cosas buenas y de las otras también. Fue quien abrió la cuenta para Central. En los 13', luego de un tiro libre de Leonardo Gil, el chileno conecta de cabeza y convierte.

[embed]https://twitter.com/TNTSportsLA/status/974772096692899845[/embed]

El punto es que luego cometió un fallo que permitió la igualdad parcial de Chacarita. Trata de rechazar el balón con la pierna zurda hacia el centro del área, pero le roban la pelota, y la jugada acaba con el gol de Elías Alderete (16').

[embed]https://twitter.com/TNTSportsLA/status/974772957091434496[/embed]

En el complemento, Central aseguró la victorias con un par de tantos de Agustín Maziero (82' y 87'). Luego de tres partidos sin victorias, el equipo rosarino vuelve a los festejos, con participación chilena de por medio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.