Graves incidentes mantuvieron suspendido el partido entre el Marsella y el Galatasaray

Los incidentes en Marsella (Foto: Reuters)

Hinchas de ambas escuadras se enfrentaron en las tribunas, en incidentes que incluyeron el lanzamiento de fuegos de artificio. Las escuadras francesa y turca comparten el grupo E de la Europa League.


La violencia se toma la Europa League. El partido entre el Olympique de Marsella y el Galatasaray, por el grupo E de la segunda competencia de clubes en importancia en el Viejo Continente, estuvo suspendido producto de los incidentes que se produjeron en las tribunas.

En plena primera etapa, las aficiones de ambos equipos se enfrentaron en las gradas, lo que incluyó el lanzamiento de fuegos artificiales de lado y lado. Por esa razón, el encuentro se mantuvo suspendido. Las hostilidades comenzaron cuando los hinchas visitantes lanzaron bengalas al sector que ocupa el sector más radical de los seguidores del equipo que dirige Jorge Sampaoli, quienes devolvieron la agresión.

Intervinieron todos

La intervención de la policía y hasta del entrenador del Galatarasay, Fatih Terim, logró controlar los ánimos. En el caso del Marsella, quien dialogó con los hinchas fue el volante Dimitri Payet.

Finalmente, en un tenso ambiente, el partido pudo reanudarse.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.