Guillermo Coppola, exrepresentante de Maradona, presenta en Chile el libro “Diego Eterno”

El trabajo recopila en imágenes la vida y carrera del astro argentino.



Guillermo Coppola viene a Chile. El exrepresentante y amigo de Diego Maradona presentará el próximo jueves 28 de abril su libro llamado “Diego Eterno”, una biografía visual en la que recopila 600 imágenes de la vida y los episodios más importantes de la carrera del 10 argentino.

“Por muchos años fui el representante de Diego Maradona y por muchos años más, fui su amigo más cercano. Son cientos, miles las historias que compartimos recorriendo el entrañable mundo del fútbol”, dijo Coppola antes del lanzamiento de este jueves. Además, invitó a los fans del astro transandino a asistir al lanzamiento: “Muchas de esas historias están en el libro Diego Eterno que estamos lanzando ahora. No te pierdas la oportunidad de conocernos y charlar un rato de nuestro tema favorito: Diego”.

La mano de Dios, una de los goles más recordados y polémicos de todos los tiempos. (AP Photo/El Grafico, File)

¿Dónde será?

El evento se efectuará a las 20.30 horas de este jueves en el Hotel Hyatt Centric de Las Condes, y contará con la presencia de quien fuera el agente del Pelusa durante 18 años de su carrera, en un trabajo en el que el autor busca rendirle tributo al campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.