José Mourinho le rinde un breve, pero sentido homenaje a Maradona en Nápoles

José Mourinho, en un duelo de la Roma (Foto: Reuters)

El técnico de la Roma, que mañana visitará al equipo en que brilló el astro argentino, visita el memorial del Diez en la ciudad del sur de Italia para testimoniarle su admiración.



Diego Maradona murió hace ya más de un año. El 25 de noviembre de 2020, el mundo se paralizó con el fallecimiento del astro argentino, para muchos, el mejor futbolista de la historia. Sin embargo, desde momento, las muestras de admiración por su legado siguen produciéndose. E incluso tienen como protagonistas a los principales actores del fútbol mundial.

José Mourinho enfrentará este lunes al Napoli, el equipo en el que brilló el transandino. El estadio se jugará en la ciudad en la que el Diez es venerado por lo que consiguió con la camiseta de la escuadra local. El técnico de la Roma aprovechó la ocasión para rendirle un breve, pero emotivo tributo.

Flores para Diego

Mou visitó un lugar que se ha convertido en uno sitios más emblemáticos de la ciudad: el memorial en honor al astro argentino, quien consiguió dos Scudetto, una Copa Italia, una Copa de la UEFA y una Supercopa con el club, que hasta antes de su llegada no estaba acostumbrado a los grandes logros.

El del portugués fue un paso rápido, pero no por eso menos significativo. Rodeado por guardaespaldas y policías, depositó una ofrenda floral y recibió el agradecimiento de quienes estaban en el lugar. “Gracias, míster”, se oye decir en el registro que publicó la Roma.

El entrenador se retiró en silencio del lugar y fue aplaudido por quienes coincidieron con él en el significativo momento.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.