Felicevich les responde a los hinchas de la U: “No tuve, no tengo y jamás voy a tener participación en la propiedad de Azul Azul”

Felicevich
Felicevich. FOTO: archivo.

El representante se refirió al lienzo que mostraron frente a Palestino un grupo de fanáticos de la Universidad de Chile, quienes le exigieron: "Felicevich devuelve el club".



Fernando Felicevich expresó su molestia. El representante, uno de los más influyentes del fútbol nacional, le respondió a los hinchas de la Universidad de Chile que, este sábado, en el duelo ante Palestino, exhibieron un lienzo con el mensaje “Felicevich devuelve el club”. Durante la mañana de este domingo, el empresario utilizó su cuenta de Twitter para señalar que no tiene vínculo alguno con la concesionaria y que todo se trata de una campaña en contra suya.

“Una vez más, quiero aclarar que no tuve, no tengo y jamás voy a tener participación en la propiedad de Azul Azul. Hay algunos que han armado una campaña para hacer parecer que si. Mienten. Sistemáticamente. Todos los días. Ya voy a descubrir quien les está pagando para mentir!”, escribió el dueño de TwentyTwo, que asesora a una gran mayoría de las figuras de la selección chilena.

Los fanáticos del cuadro laico apuntaron a Felicevich como uno de los principales culpables del mal momento azul en el Torneo Nacional. Otro que fue blanco de críticas fue el director Cristian Aubert, cuyo nombre también apareció en las pancartas que se observaron en el estadio Santa Laura.

Fue una jornada en la que los simpatizantes del Romántico Viajero compartieron sus sensaciones por el presente estudiantil, en un duelo que, además, debió pausarse en dos ocasiones debido a los láseres con los que los hinchas señalaron a los jugadores. La situación podría ser informada por el juez Fernando Véjar, lo que podría traerle sanciones a los laicos.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.