Gustavo Quinteros: “Nos queda un sabor amargo, porque pudimos hacer mucho más”

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, se mostró insatisfecho por el empate ante Cobreloa en la Copa Chile. FOTO: AGENCIAUNO.

El técnico de Colo Colo no quedó satisfecho con el empate ante Cobreloa, ya que “nos faltó elaboración y profundidad”. Incluso, advirtió que “las tres o cuatro que tuvimos terminamos mal la jugada”. Sobre la lesión de Carlos Palacios afirmó que “no es grave, esperamos que llegue al domingo”.



El empate 2-2 no fue suficiente para el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros. El entrenador esperaba obtener un triunfo en casa de Cobreloa por la semifinal de la Copa Chile, pero reconoció que su equipo falló en el finiquito.

“No tuvimos un buen partido, nos faltó elaboración y profundidad. Las tres o cuatro que tuvimos terminamos mal la jugada. La última de Pizarro faltó dar el pase adentro para que fuera gol”, dijo el santafesino en conferencia de prensa.

Asimismo, agregó que “no tuvimos claridad en la terminación, pese a hacer dos goles. Nos queda un sabor amargo, porque pudimos hacer mucho más. Ellos, cuando empataron se vinieron con todo con la necesidad del resultado”.

Consultado sobre la rotación de sus futbolistas, quienes han debido jugar cada cuatro días en las últimas semanas, el DT explicó que su plantel está preparado ante la exigencia.

“No me preocupa el desgate. La mayoría de los jugadores los hemos cambiado. No jugaron los últimos 20 o 30 minutos y tenemos cuatro días para llegar de buena manera al partido del domingo. Los defensas pueden sentir más el gasto porque juegan un poco más, pero los volantes y de mitad hacia adelante vienen jugando 65 o 75 minutos”, aseguró el exzaguero de la selección boliviana.

Requerido por la lesión que obligó a cambiar a Carlos Palacios, reconoció que “el jugador salió porque tenía una carga en el isquiotibial, no es nada grave y esperamos que pueda llegar al domingo. También queremos que llegue el Vicho Pizarro”.

En ese sentido sostuvo que “vamos rotando, sacando a los más importantes algunos minutos antes para evitar que se desgasten. Espero recuperar a todos y estar el domingo con todos a disposición”.

Y adelantó que “tenemos una revancha ante un rival que juega bien, se defiende y ataca de buena manera. No es casualidad que esté primero en su división y con muchas opciones de ascender”.

Al otro lado, el volante Felipe Villagrán de Cobreloa, una de las figuras del encuentro, se mostró conforme por el resultado, sobre todo por el linaje del rival al que enfrentaron.

“Nos vamos contentos, hicimos un buen partido y seguimos en una mejora constante. Confiamos en nuestras capacidades e hicimos un partido competitivo ante un gran rival, nos llevamos un empate que deja la llave abierta para Santiago”, dijo el loíno a TNT Sports.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.