Gustavo Quinteros y el Superclásico ante la U: “Yo espero que el equipo pueda jugar mejor de lo que lo viene haciendo”

FOTO: AGENCIAUNO

El entrenador del Cacique reconoce que después del partido con Everton su escuadra "ha bajado un poco el rendimiento futbolístico", lo cual espera corregir para el domingo.



En Colo Colo ya palpitan el Superclásico 191 ante la Universidad de Chile, el que se jugará el domingo 6 de marzo a las 12.00 horas, en el estadio Monumental. Su entrenador, Gustavo Quinteros, reconoce que es una semana distinta en la previa a este tipo de duelos: “Es un partido muy especial, es distinto, en especial para los hinchas, de los dos clubes; se vive una semana de emociones”, declaró.

Sin embargo, y a pesar de la emoción, Colo Colo no atraviesa su mejor momento futbolístico. Acumula tres fechas sin ganar y la jornada anterior efectuó un opaco partido ante Huachipato, en un encuentro que terminó en derrota en el CAP. Quinteros reconoce que deben mejorar: “Yo espero que el equipo pueda jugar mejor de lo que lo viene haciendo. Después del partido con Everton se ha bajado un poco el rendimiento futbolístico, así que espero jugar mejor, dar un buen espectáculo, que sea un partido lindo y emocionante para la gente y que Colo Colo pueda superar al rival futbolísticamente, ese es el objetivo de nosotros”.

Colo Colo durante la derrota por 1-0 frente a Huachipato en Talcahuano. En la foto Christian Santos, uno de los más criticados en el Cacique.

Volverán para el Superclásico

Además, el argentino nacionalizado boliviano avisa: “Vamos a recuperar algunos jugadores que el partido anterior no estuvieron”. En efecto, los albos podrían ver el retorno de Esteban Pavez y del flamante delantero centro Juan Martín Lucero, quien llegó en el último mercado de pases. El mediocampista no pudo estar en Talcahuano por una suspensión tras su tarjera roja ante Audax Italiano, mientras que el argentino sufría problemas físicos, pero podría decir presente ante los azules el domingo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.