Con triplete de Harry Kane, Inglaterra goleó a Bulgaria y es líder de grupo en las Clasificatorias a la Eurocopa

Euro 2020 Qualifier - (3063061)
Foto: Reuters.

El atacante del Tottenham también aportó una habilitación a Sterling, en la victoria por 4-0 en Wembley.



Inglaterra se impuso a Bulgaria por cuatro goles a cero en una nueva jornada de las Clasificatorias a la Eurocopa de 2020. Con triplete de Harry Kane, y otro tanto de Raheem Sterling, el cuadro inglés sumó una cómoda victoria en Wembley, quedando en la primera posición del Grupo A.

En el minuto 24, Kane abría el marcador tras habilitación de Sterling, quien aprovechó una mala salida de la defensa búlgara. Ya en el segundo tiempo, los ingleses reflejaron en el marcador su dominio el encuentro, pese a que también sufrieron una que otra llegada del cuadro visitante. En el 49', Kane marcaba su segundo tanto del encuentro mediante lanzamiento penal. Luego, en el 55', nuevamente el atacante del Tottenham fue protagonista, pero esta vez habilitando a Sterling para el 3-0. La victoria por 4-0 se selló con un nuevo penal de Kane, en el 73'.

En otros resultados de la jornada en las Clasificatorias a la Eurocopa de 2020, Kosovo se impuso por 2-1 a República Checa, Lituania cayó 0-3 ante Ucrania, e Islandia goleó por 3-0 a Moldavia.

[embed]https://twitter.com/UEFAcom_es/status/1170392685909348358[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.