Henríquez, Rodríguez y Ubilla se mantienen en vilo para el Superclásico

ÁNGELO HENRÍQUEZ

Los tres jugadores están en duda para el choque ante Colo Colo.



Hernán Caputto aún no puede definir una oncena de cara al Superclásico. Las dudas son diversas, aunque repartidas entre ataque y defensa. En total, son tres los jugadores que están en duda para enfrentar a Colo Colo: Matías Rodríguez, Ángelo Henríquez y Sebastián Ubilla.

Lo de Henríquez es la duda más reciente. Pasa que ayer el ex Dínamo había entrenado normalmente, pero este miércoles se resintió del problema en la rodilla izquierda que lo marginó del duelo del pasado fin de semana ante Palestino. En el CDA trabajan para intentar que el ariete pueda estar en el Monumental.

Por otro lado, Sebastián Ubilla. El Conejo salió contuso del choque contra los árabes y su presencia es incierta. Justamente, el ex Wanderers se refirió a las lesiones que atacan a la U: "Cuestan, más por la situación que estamos pasando, no somos un plantel tan grande y necesitamos a todos para salir de este hoyo en que estamos", señaló.

Y finalmente, Matías Rodríguez. El lateral fue otro que no estuvo el fin de semana en el Nacional y batalla por llegar. En su caso, problemas musculares lo dejaron al margen a última hora de ese partido. Por ahora trabaja diferenciado y no es seguro que pueda llegar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.