Hernández es titular en empate de Independiente

Pedro Pablo Hernández
Hernández, en el partido de hoy. Foto: Twitter @Independiente

El volante chileno disputó los 90' minutos en el Rojo, mientras que Francisco Silva no se movió de la banca.



En partido disputado en el Estadio Libertadores de América, Independiente empató 1-1 con Talleres de Córdova. En el elenco local fue titular y disputó los 90' el chileno Pedro Pablo Hernández, ubicado como volante izquierdo en un mediocampo formado por tres hombres. Por otra parte, Francisco Silva estuvo en la banca.

En el minuto 8, tras una destacada jugada colectiva, Hernández fue derribado en el área y el árbitro Néstor Pitana cobró falta. El delantero Silvio Romero convirtió el lanzamiento penal a los 10'. Se fueron al descanso con diferencia mínima en el marcador, en un primer tiempo en el que el cuadro de Avellaneda mostró un buen juego asociado y controló el partido. En un segundo tiempo de menor intensidad, Talleres llegó al empate a través de Sebastián Palacios, en el 79'.

El elenco del Tucu Hernández y el Gato Silva se mantiene en la séptima posición con 24 puntos, a la espera de los partidos pendientes del torneo. El próximo sábado, por la jornada 17 de la Superliga Argentina, Independiente visitará a San Lorenzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.