Igor Tudor furioso por el gol no cobrado a Alexis Sánchez: “Le dije al árbitro que tenía cojones para anularlo”

Igor Tudor recriminó al juez del partido por el cobro en contra del chileno. Foto: REUTERS/Johanna Geron.

El entrenador de los focenses se mostró molesto por la anulación, previa revisión en el VAR, del tanto del delantero nacional. Tras el partido disparó contra el árbitro del encuentro, Clément Turpin, por el cobro en contra de su equipo.



Una dura derrota por 2-1 obtuvo este sábado el Olympique de Marsella en su visita al Lens, en partido correspondiente a la fecha 34 de la Ligue 1 de Francia.

La caída fue un duro golpe para el equipo del chileno Alexis Sánchez, quien tuvo una jornada agraz tras sufrir la anulación de un gol cuando recién se jugaba el minuto 8 del compromiso, y luego ser reemplazado en el descanso por una lesión.

El traspié caló hondo en las huestes focenses, quienes perdieron una oportunidad única de pisarle los talones al líder PSG, cuadro que hoy encabeza la tabla de posiciones con 75 puntos.

Por si fuera poco, su rival de este sábado les arrebató el segundo lugar al superarlos por dos unidades (72 contra 70), desplazándolos de la zona de clasificación directa a la próxima Champions League.

Al respecto, una vez finalizado el partido, Igor Tudor -entrenador olímpico- se mostró muy molesto por el tanto anulado al goleador histórico de La Roja tras la revisión en el VAR: “Le dije al árbitro que tenía cojones para anular nuestro gol, pero no para poner la segunda amarilla a (Facundo) Medina (defensa del Lens)”, expresó el estratega croata.

En ese sentido, el adiestrador insistió en el desempeño del réferi Clément Turpin, al considerar que cometió un error que condicionó el resultado final: “No entendimos la decisión del árbitro. Pequeños detalles cambiaron el partido. El gol de (Alexis) Sánchez es válido”, aseguró Tudor.

Asimismo, el entrenador del Marsella hizo hincapié en el inconveniente que supuso las molestias físicas del argentino Leonardo Balerdi y del delantero tocopillano, que lo obligaron a realizar sustituciones: “Las lesiones nos dieron problemas. Luego tuvimos que hacer un cambio en el medio tiempo”, explicó.

Sin embargo, el director técnico focense destacó que “fue un partido equilibrado. Felicitamos al Lens por este partido, pero esto aún no ha terminado”, cerró Tudor.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.