Impacto mundial: Neymar está a detalles de dejar el PSG y partir a Arabia Saudita

Foto: Reuters.

Según reportan desde Francia, los parisinos y el Al Hilal han llegado a un acuerdo para transferir al atacante por poco más de 60 millones de euros. Solo falta el sí del brasileño.



El futuro de Neymar en el fútbol mundial parece tener al fin un nuevo destino. Una millonaria oferta desde Arabia Saudita parece estar a punto de convencer al atacante brasileño.

Según ha reportado la cadena francesa RMC Sports, el Paris Saint-Germanin y el Al Hilal han llegado a un acuerdo entre los clubes por el traspaso del jugador que se podría concretar en los próximos días cuando todas las partes esté de acuerdo con las condiciones para hacerlo.

El Paris Saint-Germain tiene un acuerdo con el club Al-Hilal, de Arabia Saudí, para el traspaso de Neymar por un importe superior a los 60 millones de euros. Todas las partes confían en que el expediente estará finalizado en los próximos días. Solo falta el ‘sí’ definitivo del jugador”, señala la publicación.

Además indican que en el caso de que se concrete todo, el contrato entre el club y Neymar será hasta 2027.

Hace algunas semanas el PSG se encuentra buscando la salida del jugador, pues el entrenador Luis Enrique como el director deportivo de la escuadra Luis Campos ya le anunciaron al jugador esta semana que no está considerado para la temporada ya en curso, situación que ha motivado esta eventual salida hacia tierras árabes.

A su vez, el medio brasileño UOL ha apuntado que la oferta del Al Hilal por Neymar llegaría a los 100 millones de euros por temporada, monto por el que se convertiría en el segundo futbolista mejor pagado de la liga, justo por detrás de Cristiano Ronaldo.

La liga que tentó a Alexis Sánchez

Mientras Alexis Sánchez continúa en la búsqueda de un club en el que continuar su carrera, una de las alternativas que rechazó fue la de integrarse al Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Según reveló hace algunas semanas el periódico Corriere della Sera, “mientras tanto, Alexis Sánchez ha rechazado varias ofertas, sobre todo europeas (sobre todo de la liga española), aunque la más millonaria lleva la firma de Al Nassr, club de Cristiano Ronaldo y Marcelo Brozovic”, advirtieron.

Claro que esta no es la primera oferta que le llegó al seleccionado nacional desde Medio Oriente. Antes el Al Fateh había ofrecido 11 millones de dólares por un año de contrato.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.