Iquique acepta la oferta de la UC para llevarse al Zanahoria Pérez

Pérez, enfrentando a Audax Italiano, en el Nacional. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Ambos elencos acordaron el traspaso del destacado arquero del equipo recién descendido a cambio de $300 mil. Hoy solo falta el sí del jugador para cerrar la operación.



Iquique acepta la oferta de la UC para ceder al portero Sebastián Peréz. Zanahoria, como es conocido en el mundo del fútbol, está a una firma de convertirse en el primer refuerzo del tricampeón chileno, en un negocio que involucró el pago de US$ 300 mil del elenco cruzado para quedarse con el jugador.

Si bien ya existe acuerdo entre ambos elencos, solo resta el sí del futbolista que hoy pertenece a los Dragones Celestes para sumarse al equipo de la Franja. O’Higgins de Giovagnoli está a la espera de la decisión pues también quieren contar con sus servicios. Everton ya había consultado hace unas semanas por las condiciones contractuales del guardameta de 30 años.

Pérez, en un principio, llega a suplir la partida de Cristopher Toselli, quien fichó en Palestino. En Cruzados también buscan protegerse frente a la posible partida de Matías Dituro, quien en entrevista con El Deportivo no se cerró a buscar opciones en el extranjero. “No tengo desesperación por irme, pero busco lo mejor para mi familia”, señaló.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.