Jason Silva se desata contra ByN: “Merecíamos descender por toda esa mierda de dirigentes”

Foto: Agencia Uno.

El ex volante de Colo Colo se manifestó dura y soezmente en redes sociales tras enterarse de la no renovación de referentes como Esteban Paredes, Julio Barroso, Jorge Valdivia, Matías Fernández, Carlos Carmona, entre otros.



Aníbal Mosa habló este jueves luego de la salvación de Colo Colo y no dejó a nadie indiferente. El presidente de Blanco y Negro se refirió a la mala campaña e incluso pidió perdón a los hinchas, pero lo que marcó su conferencia fue el anuncio del fin de varios contratos de jugadores referentes del club. Muchos son los que han levantado críticas hacia el dirigente, entre ellos, un ex volante albo, Jason Silva, quien descargó su enojo por redes sociales.

¡Chúpenlo dirigentes y la ctm! Nos merecíamos descender por toda esa mierda de dirigentes y la ctm (sic)”, fue el descargo del volante, quien actualmente se encuentra sin equipo. Esto, ante una publicación de un medio que citó a Mosa, donde comunicaba el fin de una era. Ya no sigue Esteban Paredes, Julio Barroso, Carlos Carmona, Jorge Valdivia, Matías Fernández, Miguel Pinto, Pablo Mouche y Juan Manuel Insaurralde.

El comentario de Silva a través de su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Silva tuvo un polémico paso por el club. Si bien mostró un nivel con el que se ganó un espacio entre los titulares a su corta edad, su episodio más recordado, con el que reafirmó también su fanatismo por la institución, fue aquella patada y pisoteó una bandera de la U durante un Superclásico, lo que le costó una detención tras el encuentro. “La gente te cuestiona, los amigos no están, te quedas solo”, comentaba hace semanas sobre su situación en eldeportivo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.