Javier Naser no tuvo rivales en Codegua

_MG_9204

El piloto de Tobero ganó la sexta fecha de la Total TP Race by Dunlop, disputada en el Autódromo internacional.



Javier Naser se adjudicó la sexta fecha de la Total TP Race by Dunlop, disputada este sábado en el Autódromo internacional de Codegua. Esta victoria consolida al piloto del equipo Tobero como exclusivo líder de la clasificación general de la categoría con 153 unidades, restando tres jornadas en disputa.

A bordo de su Suzuki Swift, Naser inició su fecha triunfal obteniendo la Pole este viernes. Posteriormente, en la primera manga sabatina, protagonizó una emocionante carrera junto Andrés Naranjo, sin embargo y pese al asedio constante del Peugeot 208 de Naranjo, Naser dominó de principio a fin en la serie clasificatoria.

Tal solidez se vio ratificada en la carrera final, donde nuevamente Naser con Naranjo se escaparon del pelotón, no obstante el hombre de Tobero estuvo intratable en su conducción, logrando la punta hasta la bandera a cuadros.

"Fue una fecha redonda. El mérito es del equipo que me entregó un auto consistente. Fue extraordinario . Logré mantener la regularidad ante un verdadero profesor que es Andrés Naranjo en una serie en la que estuvimos muy pegados", señaló Naser.

La próxima fecha será en el circuito de Huachalalume de La Serena, el 13 y 14 de octubre.

En el Turismo 2000 triunfó Víctor Cornejo, mientras que la categoría sigue liderada por Nicolás Barbagelata.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.