Jean Meneses cumple un sueño en la Roja: “Es un orgullo, quiero aprender”

El delantero del Club León entrena por primera vez junto a la Selección, que se prepara para enfrentar este martes a Estados Unidos en Houston.


La Roja ya prepara su siguiente partido amistoso de preparación para la Copa América, esta vez ante Estados Unidos, este martes en Houston. Tras la derrota ante México por 3 goles a 1, el director técnico Reinado Rueda sigue probando fórmulas, conformando el plantel final que llevará a Brasil en junio.

“A nadie le gusta perder y nos preparamos para ganar cada partido. El camarín esta bien, unido, y queremos seguir ganando cosas. Ya dimos vuelta la página y Estados Unidos es un rival durísimo”, comentó Jean Meneses, uno de los debutantes de la nómina, este domingo en el hotel de la Roja en Houston.

También tuvo tiempo para analizar la competencia por un puesto en la oncena titular: “Creo que todos nos preparamos para jugar y el técnico toma la decisión para ver cuál es la mejor opción. Ahora contra Estados Unidos todos nos preparamos bien y al que le toque tiene que estar al 100%”.

Sobre su primera vez junto a la Selección, el delantero del Club León de México no escondió su emoción. “Es una experiencia nueva que estoy disfrutando. Es un orgullo sentarme al lado de ellos en el camarín y el almuerzo. Quiero aprender de ellos porque han ganado muchas cosas y me ha ayudado estos días”, manifestó.

El encuentro entre Estados Unidos y Chile se disputará este martes a las 20.55 horas en el BBVA Compass Stadium.

 

Seguir leyendo