Jean Meneses y el León van por el Apertura mexicano

FOTO: @CLUBLEONFC / TWITTER.

El equipo del extremo chileno venció por un global de 2-1 a Chivas de Guadalajara y se instaló en la definición del certamen. Su rival saldrá entre Pumas y Cruz Azul, cuadro que se impuso por 4-0 en el partido de ida.



Jean Meneses y el León van por el Apertura mexicano. En la madrugada de este domingo, el equipo del extremo chileno venció por la cuenta mínima a Chivas de Guadalajara, consiguiendo un global de 2-1 e instalándose así en la definición del certamen. Su rival saldrá entre Pumas y Cruz Azul, cuadro que corre con ventaja para ser finalista, luego de imponerse por 4-0 en el duelo de ida.

El nacional fue titular y estuvo en cancha hasta los 87′, firmando un correcto encuentro. Su escuadra se quedó con el triunfo gracias al gol de Joel Campbell, quien marcó en los 18′ el único tanto del cotejo. En el primer compromiso de la llave, los Esmeraldas rescataron una igualdad 1-1 en el estadio Omnilife.

De esta forma, Meneses buscará levantar su primer título en el fútbol azteca. En tanto, Pumas y Cruz Azul se medirán este domingo, desde las 21.30 horas de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.