Johnny Herrera vuelve a marcar de penal en el triunfo de Everton ante Curicó

FOTO: @EVERTONSADP / TWITTER.

El meta abrió los festejos en la victoria por 1-3 de su escuadra frente al conjunto tortero. No anotaba desde el 2 de marzo de 2019, cuando, jugando por la Universidad de Chile, se matriculó con un gol desde los 12 pasos en el 3-0 de los azules sobre Huachipato. Llegó a su sexta conquista en el profesionalismo.



Johnny Herrera volvió a marcar de penal en la goleada de Everton a Curicó Unido. El arquero del equipo de Viña del Mar abrió de penal el marcador en el triunfo 3-1 de su escuadra sobre el conjunto tortero. No anotaba desde el 2 de marzo de 2019, cuando, jugando por la Universidad de Chile, se matriculó con un tanto desde los 12 pasos en la victoria azul por 3-0 sobre Huachipato. Llegó a su sexto gol en el profesionalismo.

El meta consiguió adelantar a los de la V Región en el amanecer del cotejo. En los 9′, y luego de una falta de Pablo Parra sobre Rodrigo Echeverría que sancionó el VAR, Herrera se paró frente a Paulo Garcés para ejecutar el cobro. Y no falló: clavó la pelota al medio del arco y desató los festejos forasteros en La Granja.

El resto de los tantos del cuadro visitante fueron obra de Marco Sebastián Pol, en los 62′, y Echeverría, en los 67′. Pese a que Sebastián Jaime consiguió descontar en los 79′, finalmente los tres puntos fueron para los ruleteros, que manejaron el compromiso desde el arranque.

La próxima fecha, Everton visitará a Santiago Wanderers, en un duelo que está programado para el sábado 10 de octubre, desde las 16.00 horas. En tanto, Curicó deberá visitar a la Unión Española, un día antes, a partir de las 15.30.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.