Juan Antonio Pizzi dejó de ser el técnico de la selección de Arabia Saudita

Juan Antonio Pizzi
Foto: Reuters.

El entrenador dejó el cuadro árabe después de la eliminación de su escuadra ante Japón, en los octavos de final de la Copa de Asia.



Un año y dos meses duró la aventura de Juan Antonio Pizzi en la selección de Arabia Saudita. Este lunes, tras la eliminación de su conjunto de la Copa de Asia a manos de Japón, el entrenador puso fin a su ciclo con el equipo y anunció públicamente su salida.

"Mi trabajo con el equipo saudí se termina aquí", dijo el argentino-español después de la caída de sus dirigidos en los octavos de final del torneo continental. "Estoy satisfecho con el trabajo realizado. Los jugadores aplicaron el trabajo en el campo. Nuestro desempeño ha sido bueno, sobre todo en esta Copa de Asia, que ha sido muy positiva", arguyó en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

"Los jugadores no me decepcionaron. Se entregaron y lograron desarrollar nuestra idea", cerró el estratega, que asumió la conducción del equipo árabe en noviembre de 2017, tras su bullada salida de la Selección Nacional de Chile, después de quedar al margen de la Copa del Mundo de Rusia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.