Jugador de Boca Juniors agradece la presencia de Di Zeo en España: “Bienvenido sea”

AFP

Mientras en Argentina y en España se convulsionan ante la posibilidad de que llegue al Bernabéu, Darío Benedetto prefiere evitarse problemas.


Mientras en Argentina y en España debaten acerca de la presencia de Rafael Di Zeo, el líder de La 12, la barra brava de Boca Juniors, en el plantel xeneize prefieren evitar conflictos. Y, quizás por miedo a eventuales consecuencias derivadas de una posición contraria, hasta le abren la puerta a la llega del barrista.

“No con temas de jugadores. Yo creo que es hincha y si lo han podido habilitar, por algo será. Para nosotros, bienvenido sea, porque es un líder histórico de la barra”, declaró Darío Benedetto, delantero de la escuadra de Guillermo Barros Schelotto durante la rueda de prensa que ofrecieron los xeneizes.

Di Zeo fue autorizado por la justicia argentina para viajar a España lo que no garantiza su presencia en el Santiago Bernabéu, pues puede aplicársele el derecho de admisión también dictaminado por los tribunales trasandinos. Di Zeo integra la lista de 3.500 barrabravas que no pueden ingresar a los estadios de su país según el plan Tribuna Segura.

Seguir leyendo