El Deportivo

Jugador de Islandia y el partido con Argentina en el Mundial: "Que Messi lleve 23 camisetas para intercambiar"

Diego Johanneson alabó al jugador del Barcelona. Hasta admitió tener un poco de miedo.

Johanneson

Diego Johanneson, defensor de Islandia, nacido en España, anticipó lo que será el Grupo D del Mundial, el cual comparten con Argentina, Nigeria y Croacia.

Al ser consultado por el enfrentamiento con los albicelestes, en declaraciones que reproduce TyC Sports, Johanneson se acordó de Messi.  "Indudablemente, todos los jugadores van a querer la camiseta de Messi, y yo soy uno de ellos. Seguramente, se la dará al que se la pida primero. Yo le diría a Messi que preparé 23 camisetas para los que juegan y no juegan para todo el plantel", sostuvo.

En ese sentido, agregó: "Enfrentar a Messi te asusta un poco, porque es el mejor del mundo y también me alegra porque es un hecho histórico para nuestra Selección".

Más sobre:Rusia 2018ArgentinaSeleccción de fútbol de IslandiaDiego Johanneson

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.

CYBER 50% Plan Digital+$5.990 al mes SUSCRÍBETE