Julio Peralta avanza a los cuartos de final del dobles en Hamburgo
El chileno junto al argentino Horacio Zeballos eliminaron a los eslovacos Kližan y Kovalík. Enfrentarán al español López y al uruguayo Cuevas.

Julio Peralta (39° en dobles) continúa con sus buenos resultados. Luego de ganar el Open de Suecia junto a su compañero, Horacio Zeballos (36°), la dupla chileno-argentina se inscribió en los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo.
En octavos, derrotaron a los eslovacos Martin Kližan (415°) y Jozef Kovalík (386°) por 6-2, 6(5)-7 y 10-4.
Por un cupo en semifinales, Peralta y Zeballos deberán enfrentar el viernes al español Marc López (20°) y al uruguayo Pablo Cuevas (30°), quienes eliminaron por 6-4 y 6-1 a los alemanes Tim Puetz (70°) y Philipp Petzschner (99°).
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE
















