Junior Fernandes no logra la Supercopa en su reestreno en Turquía

A días de su fichaje en el último campeón turco, el delantero nacional fue titular en la derrota 1-2 del Istanbul Basaksehir con el Trabzonspor.



A menos de una semana de su arribo al Istanbul Basaksehir, Junior Fernandes tuvo su reestreno en el fútbol turco. Fue este miércoles, por la Supercopa de Turquía. En el estadio Olímpico Atatürk, el último campeón del torneo otomano perdió 1-2 con el Trabzonspor, quien disputó este galardón como último campeón de Copa.

El exdelantero del Alanyaspor fue titular (arrancó el duelo como puntero izquierdo) y jugó 76 minutos, siendo reemplazado por el brasileño Leo Duarte.

En el minuto 47, el caboverdiano Djaniny Tavares, quien destacara en el fútbol mexicano, abrió la cuenta para el Trabzonspor. Luego, en los 58′, el ariete senegalés Demba Ba empató mediante lanzamiento penal. A cinco minutos del final del juego, Caleb Ekuban le dio la victoria definitiva a los monarcas de la Copa turca.

El Istanbul Basaksehir llegó a su cuarto partido seguido sin ganar, en todas las competencias. La última victoria fue el 13 de enero, 1-5 sobre el Tuzlaspor, por la Copa turca.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.