Justo Villar anuncia su retiro del fútbol profesional

JUSTO VILLAR

El exarquero de Colo Colo dejará de jugar. "Seguramente seguiré activo en el fútbol. Ahora desde otro lado", aseguró.



El paraguayo Justo Villar anunció este lunes que dejará de jugar fútbol profesional. Mediante redes sociales, el exarquero de Colo Colo anunció su determinación, que ya había esbozado hace algunas semanas, cuando jugó por última vez con la selección de su país.

"Les quiero anunciar que voy a dejar de jugar fútbol de manera oficial. Sólo me queda darles las gracias a todos con quienes disfruté cosas buenas y tristes", dijo, en un video que grabó en su natal Cerrito. "Agradezco por sobre todo a Dios, por darme la oportunidad de vivir una carrera maravillosa en el fútbol", agregó. "Seguramente seguiré activo desde otro lado en el fútbol, que es lo que amo", culminó, esbozando cuáles son sus planes en el futuro inmediato.

El meta tiene 41 años y defendió el arco colocolino entre 2013 y 2017, período en el que disputó 99 partidos y obtuvo tres títulos, dos del Torneo Nacional y uno de Copa Chile. En 2014 y 2015, en tanto, obtuvo el reconocimiento al mejor deportista extranjero, otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.