Juvenal Olmos suma un lío en México: Tiburones Rojos aún no lo finiquita

Olmos

El técnico chileno había sido cesado de su cargo después de apenas 73 días en la banca.



Juvenal Olmos sigue pasándolo mal en México. El entrenador, despedido hace cuatro días por los malos resultados que consiguió en su breve paso por Tiburones Rojos de Veracruz, aún no recibe el finiquito de parte del club azteca.

"Estamos en eso, justamente", describe, escuetamente, el ex seleccionador a La Tercera. Mientras, la prensa azteca denuncia que el club no está cumpliendo con los acuerdos que había suscrito con el entrenador chileno, quien rompió una ausencia de 11 años en las bancas para aceptar el cargo, en el que duró apenas 73 días y no obtuvo triunfos: sumó cinco derrotas y dos empates.

"Juvenal Olmos no ha finalizado su relación laboral con los escualos debido a que la directiva, encabezada por el propietario Fidel Kuri Grajales, no está respetando algunos acuerdos que venían en el contrato, situación por la que su abogado estaría tomando acciones legales en contra de la institución para que cumplan con lo pactado desde el inicio, y con ello se pueda culminar la relación", explica Récord.

Agrega que el caso de Olmos no es inédito en el historial de entrenadores desafectados por el club. "Se estaría replicando lo sucedido con Memo Vázquez, quien dejó el cargó de entrenador de los Tiburones Rojos, en el pasado mes de agosto, teniendo que recurrir a laComisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la FMF, en busca de conseguir que la directiva del Veracruz le pague su finiquito, situación que hasta el día de hoy no ha sucedido", agrega el diario deportivo azteca.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.