La hostil recepción de 'Bofo' Bautista a Martín Palermo: "Un tronco que no sabe perder"

Martín Palermo presentado en Chivas de Guadalajara.
Foto: EFE.

El rencor del histórico jugador del Chivas de Guadalajara con el ex goleador de Boca Juniors data de los cuartos de final de la Copa Libertadores de 2005.



Menos de un día lleva Martín Palermo desde que asumió como director técnico del Pachuca de México. El ex jugador argentino fue bien recibido por la fanaticada, pero también recibió comentarios negativos de un ex rival deportivo, Adolfo Bautista, con quien tuvo un tenso enfrentamiento en 2005.

En la cuenta de Twitter del cuadro mexicano se anunció la contratación del nuevo DT, Martín Palermo. Entre los comentarios, un hincha publicó un video de un deportista simbolizando un número cuatro con sus dedos, citando a Adolfo el Bofo Bautista. Frente al tweet, el ex jugador de Chivas lo compartió y aprovechó de comentar en contra de Palermo: "Para un tronco que no sabe perder".

[embed]https://twitter.com/BOFO_7_/status/1087498707363348481?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1087498707363348481&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.clarin.com%2Fdeportes%2Ffutbol-internacional%2Fmartin-palermo-hostil-bienvenida-mexico-tronco-sabe-perder_0_Id0EFB3zi.html[/embed]

La rivalidad de ambos jugadores proviene de 2005, cuando en el partido de ida en los cuartos de final de la Copa Libertadores, Chivas venció a Boca Juniors por cuatro goles a cero. En el polémico encuentro de vuelta en la Bombonera, Palermo y Bautista fueron expulsados por fuertes discusiones y golpes, debido al mismo gesto de los cuatros goles que el Bofo le recordó a la hinchada Xeneize. Finalmente, el partido fue suspendido a diez minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.