
“Qué Chévere”: la ilustre e inesperada visita que recibió la UC en el Claro Arena
El Puma Rodríguez visitó el remozado recinto estudiantil. El ícono de la música latinoamericana se paseó por las instalaciones.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez protagonizó una visita al Claro Arena, el renovado estadio de Universidad Católica, en el marco de una campaña impulsada por la marca deportiva Puma. La presencia del reconocido artista internacional fue parte de una pieza audiovisual lanzada por la compañía alemana, que utilizó algunos de los grandes éxitos del intérprete.
En el video, difundido en redes sociales, se ve al ícono latinoamericano recorriendo las instalaciones del nuevo recinto. El Puma invita a la afición a acompañar al club en esta nueva etapa, en lo que será su retorno al remodelado estadio de San Carlos de Apoquindo, tras años de trabajos de modernización.
“Estamos felices de que Universidad Católica inaugure su nuevo estadio, y como Puma Chile quisimos invitar a alguien muy especial para que vea cómo será el nuevo hogar de los cruzados”, comentó Jean Paul Duguid, senior director de Marketing de la firma.
Nuevos avances
Actualmente, la UC apunta al 10 de agosto como fecha límite para la inauguración de su estadio. Será en la cuarta fecha de la segunda rueda de la Liga de Primera.
Juan Tagle, presidente de la sociedad anónima, se refirió a la nueva fecha a la que apuntan en San Carlos de Apoquindo. “Queremos asegurar que nuestro estadio esté absolutamente preparado para poder comenzar sin inconvenientes el primer partido en este nuevo recinto multipropósito. Creemos que podíamos llegar al partido con Coquimbo, pero este cambio, pese a que es doloroso porque la idea era comenzar lo antes posible actuando de local en nuestro estadio, nos permitirá probar con tiempo los equipos de seguridad y la correcta operación de todos los elementos nuevos del recinto que van en directo beneficio de los hinchas”, dijo el abogado.
Durante las últimas horas, además, el cuadro estudiantil exhibió los últimos avances en su recinto, que ya está prácticamente lista. Si bien aún restan los permisos municipales, la construcción ya supera el 98% de avances. Este lunes se mostraron las líneas del terreno de juego, ya puestas en la mitad del campo.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$1990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE