La intensa búsqueda del niño que revoluciona a la UC

niñouc

En el partido frente a Curicó, el pequeño, aún no hallado, lució una improvisada camiseta en homenaje a José Pedro Fuenzalida que despertó la ternura de los fanáticos de todos los clubes.



El apellido "Fuensalida" y un largo número 19 escrito con lápiz de pasta revolucionan a la UC. Fue la manifestación de admiración de un niño hacia el capitán cruzado José Pedro Fuenzalida en el partido frente a Curicó Unido. Un acto que generó la ternura de los fanáticos de la escuadra de la franja y el reconocimiento de seguidores de otras escuadras que vieron reflejada su pasión en el pequeño, aún no identificado.

El futbolista lidera la búsqueda. En su cuenta en Instagram, publicó un mensaje  en ese sentido. "Buscamos a este pequeño gran hincha que nos demostró que la pasión por la franja ¡No tiene límites!", expresa, además de pedir que le informen respecto de pistas que lo conduzcan al pequeño.

Precisamente, la UC y su sponsor, Under Armour, están abocados a encontrarlo. "¡Todos los cruzados a la búsqueda!", propone Cruzados a través de su cuenta en Twitter citando otra invitación en el mismo sentido de la firma que los viste. "Lo estamos buscando con locura", dicen en la firma que provee la indumentaria oficial en San Carlos de Apoquindo.

[embed]https://twitter.com/CruzadosSADP/status/1112772084596391936[/embed]

La marca evalúa distintas opciones para premiar su fidelidad y, sobre todo su ocurrencia. Una es entregarle una camiseta oficial de Fuenzalida firmada. Sin embargo la más ambiciosa es confeccionar una camiseta con la particular tipografía que generó el pequeño para que se la entregue, firmada, el propio Chapa, quien, además, posaría con el peculiar modelo.

[embed]https://twitter.com/underarmouruc/status/1113142241994924032[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.