La mágica asistencia a ciegas de Luka Doncic que da la vuelta al mundo

FOTO: AFP.

El base de los Dallas Mavericks sorprendió a los jugadores de Portland Trail Blazers con un impresionante pase hacia atrás sin mirar, acción que terminó con el triple de uno de sus compañeros.


Luka Doncic sigue sumando notables actuaciones en la NBA. El jugador de los Dallas Mavericks es una de las máximas figuras de la máxima liga de baloncesto a nivel mundial y, este viernes, volvió a dar una muestra de su categoría. En la derrota de su escuadra por 125 a 119 frente a Portland Trail Blazers, el base realizó una notable asistencia sin mirar que da la vuelta al mundo.

El esloveno sorprendió a los jugadores rivales con un pase a ciegas hacia atrás, el cual terminó con un triple de Tim Hardaway Jr., cuando el partido se encontraba en su segundo cuarto.

La jugada del base fue destacada a nivel internacional. El diario Marca, por ejemplo, le dedicó una nota, la cual tituló: “La asistencia de la que habla toda la NBA: la inexplicable brujería ciega de Luka Doncic”.

Pese a la caída de los Mavericks, Doncic fue uno de los más destacados del encuentro, aportando 38 puntos, nueve rebotes y el mismo números de asistencias, además de una acción mágica que quedará en la historia del certamen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.