La molestia de Palestino tras la partida de Ramiro González a Talleres: “Nos dimos cuenta del tipo de persona que es”

Ramiro González (derecha) partió a Talleres de Córdoba pese a tener un preacuerdo con Palestino. Foto: Agencia Uno.

El defensor tenía un preacuerdo firmado con los árabes. Sin embargo, el zaguero recibió una mejor oferta de La T y partió a Argentina.



En Palestino ronda un aire de malestar después de lo ocurrido con Ramiro González. El defensor argentino nacionalizado chileno tenía un preacuerdo firmado con los árabes. De hecho, la institución tricolor lo había traído a Chile y le pagó la estadía mientras cumplía con la cuarentena preventiva.

Sin embargo, el jugador recibió una mejor oferta de Talleres de Córdoba en el plano económico y deportivo, pues La T disputará la próxima edición de la Copa Libertadores lo que lo motivó a dejar de lado el acuerdo con el Tino-Tino.

Así lo manifestó el presidente de Palestino Jorge Uauy. “Teníamos un preacuerdo firmado con Ramiro González y tenemos todos los documentos que así lo respaldan. Lo trajimos a Chile, pagamos su estadía, porque no tenía validada una vacuna, y al momento de terminar su cuarentena decidió no firmar el contrato definitivo con nosotros y partir a Talleres de Córdoba”, informó el directivo.

Nos parece una falta de respeto tanto del jugador, como su representante y el propio Talleres de Córdoba. Teníamos los documentos validados y listos para ser firmados”, agregó.

No vamos a permitir que nos pasen a llevar. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para denunciar este tipo de cosas. Palestino es un club serio y actúa siempre de buena fe”, continuó señalando el dirigente.

“Es importante darse cuenta de cómo son las personas antes de trabajar con ellas. Felizmente nos dimos cuenta del tipo de persona que es: alguien que no merece jugar en Palestino”, concluyó Jorge Uauy.

De esta forma, las nuevas incorporaciones del club para los desafíos de la próxima temporada siguen siendo Andrés Vilches, Ariel Martínez, Benjamín Rojas y Nicolás Gutiérrez.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.