La preocupación de Paulo Díaz: “Todavía no se ve la mano de Lasarte”

El defensa se refirió a la Roja y su estado de salud actual (Foto: ESPN Argentina).

El defensa de River Plate, quien se quedó afuera de la Copa América por una miocarditis tras tener Covid-19, analizó la primera fase de la Roja en el certamen continental.



Una de las bajas que tiene la Roja en esta Copa América es Paulo Díaz. Al defensa de River Plate lo afectó el Covid-19 y una miocarditis posterior al contagio, la que lo dejó fuera de la nómina de Martín Lasarte. Desde su posición de espectador, analizó el momento de la escuadra nacional, que se prepara para los cuartos de final del certamen continental.

Con el partido del viernes es difícil catalogarlo porque todavía no se ve la mano de Lasarte. Todavía no captan los jugadores su estilo de juego, creo que todavía falta”, declaró Díaz a ESPN Argentina, junto con elegir a Arturo Vidal como el jugador más importante en la historia de la Selección chilena.

También, el central se refirió a su salud luego de contagiarse de coronavirus: “Estoy un poco triste por el momento en que me pasó lo del covid, venía la Libertadores con River, Eliminatorias y Copa América. Quería estar en la Selección pero era mejor venir acá, hacer una pretemporada buena”.

“No sentía nada, incluso hablaba con los doctores que después de los cuatro días que estuve medio mal por el Covid jugaba con mi señora, mi hijo, corría, hasta que salió este resultado y me empezaron algunos pinchazos a la altura del corazón... Con las ganas que tenía de entrenar después de un mes parado estoy mucho mejor y recuperándome mucho más rápido. Estoy a la par de todos”, agregó.

Paulo Díaz fue alternativa en las fechas clasificatorias pasadas (Foto: AP).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.