La U asegura su último refuerzo: Tigres visa el acuerdo por Fernández

Leonardo Fernández

Agencias

El mediocampista uruguayo llegará esta tarde a Chile y de inmediato se someterá a las revisiones médicas correspondientes.




El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, adelantaba estaba mañana que el acuerdo con la U por la cesión del volante Leonardo Fernández estaba "muy cerca" de concretarse. En conferencia de prensa, el timonel de la escuadra de Monterrey alimentó la esperanza de una cesión para la escuadra laica, reforzada por el viaje del mediocampista charrúa, que integró la Celeste que disputó los Panamericanos.

"Tuvimos un acercamiento primero con un equipo argentino y, en el transcurso del torneo de los Panamericanos, vimos una alternativa también en Chile y ahora estamos muy cerca de cerrar el acuerdo con la Universidad de Chile", declaró el directivo, anoche, en México.

Durante la mañana de este miércoles, sin embargo, la negociación alcanzó una buena definición para los azules, que contarán con el joven mediocampista de 20 años hasta fin de año luego de que el cuadro azteca visara las condiciones de la operación.

Fernández arribará a Santiago durante esta tarde y se someterá de inmediato a los chequeos correspondientes. Con su contratación, los universitarios completarán los tres fichajes permitidos para esta época del año. Antes habían sumado al delantero Marcos Riquelme y al defensor Osvaldo González.

Comenta